lunes, 8 de julio de 2013

Happy Parc

Hace poco fué el cumpleaños de una amiga mía lectora del blog, como es una tia bastante original en lugar de llevarnos a cenar al típico restaurante de calité, nos llevó a cenar a un sitio bastante original: Happy Parc

¿Qué tenemos?
En el barrio de Sants, muy cerca de "La Espanya Industrial" tenemos el típico centro de diversión para niños que se popularizó a mediados/finales de los 90. El parque está ubicado en una antigua fábrica del barrio y está totalmente cubierta y aclimatada. Happy Parc tiene colchonetas, piscinas de bolas, toboganes y todo tipo de artilugios entre humor amarillo y una pista americana. Evidentemente este tipo de parques están enfocados para los niños pequeños, pero cuando se pone el sol, los mayores también podemos petarlo bastante en un lugar como este. Happy Parc organiza fiestas para grupos en los cuales puedes hacer el burro durante 3 horas por las estancias del parque, después de un par de horas bajando, subiendo, botando y nadando por la piscina de bolas; te ofrecen una cena ligerita de embutido, pizzas precocinadas, saladitos y sangría... para mí todo un acierto ya que el estomago no creo que pueda retener mucho después de "jugar" con los amigos. En general es bastante divertido y original, aunque al día siguiente te duela todo, y una buena alternativa a las típicas fiestas de cumpleaños de restaurante y salir a emborracharse en una discoteca. 

Hay otro Happy Parc en Pau Clarís, muy cerca del centro de Barcelona, aunque es un poco más pequeño.
Para acabar os dejo con la web y recordaros que es imprescindible llevar calcetines.


¿Cómo llego?
Carrer de Comptes de Bell Lloc 76
Ver Happy Parc en un mapa más grande
La forma más sencilla de llegar es bajándonos en Estació de Sants (RenfeL5, L3) y saliendo por Passeig Sant Antoni (por el lado del Mc Donals) verás la fachada posterior del Happy Parc a tu derecha. También se puede llegar caminando  por Passeig Sant Antoni 10 minutos desde Plaça Sants (L1

En Carrer Pau Clarís 97 

Ver Happy Parc en un mapa más grande
En este caso la forma más rápida de llegar es bajarnos en Passeig de Gràcia (L3, L4, L2) y dar la vuelta a la manzana por Gran Vida de les Corts Catalanes. También se puede subir por Pau Clarís unos 10 minutos caminando desde Urquinaona (L1 y  L4)

¿Qué hay cerca?

Respecto al ubicado en Sants: En Passeig de Sant Antoni hay muchos restaurantes para comer o cenar, especialmente turcos y libaneses. También está al lado del Parc de l'Espanya Industrial y si bajamos por Carrer Tarragona llegamos en 15 minutos a Plaça Espanya con todo lo que ofrece (Arenas, Fonts de Montjuic...)
El de Pau Clarís está muy cerca de Passeig de Gràcia, uno de los principales ejes comerciales de Barcelona y si bajamos dirección mar en 10 minutos estamos en Plaça Catalunya y su amplia oferta cultural/comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario