martes, 8 de enero de 2013

¡Feliz 2013 y primer año de blog!



Hoy celebro un año de este Blog, un año revelando lugares desconocidos de Barcelona. Ha sido un año duro personalmente, han pasado muchas cosas por mi vida y aún así y quitando el espacio de tiempo que estuve sin conexión de Internet, me he mantenido regular en las publicaciones.

El blog crece poco a poco, un poco más últimamente porque tengo más tiempo libre y porque el aumento de  vuestras visitas me anima a seguir mejorando.
Las entradas también crecen, les salen fotos, notas y los mapas mejoran... ahora también añado las webs de los locales que la disponen, todo para mejorar este servicio. Mi estilo de escritura sigue siendo tan pésimo e irregular como el primer día, pero bueno, uno se esfuerza y puede que la cosa mejore :D
En este 2013 tengo ya una buena lista de tiendas que quiero añadir, especialmente tiendas "frikis" de miniaturas, juegos de mesa y otros... reseñar un poco las tiendas del triangulo friki y localizar la mayoría de tiendas de cómic importantes de Barcelona. También me gustaría añadir algún restaurante más y algunos sitios en los que me han tratado especialmente bien durante mis andaduras y que os recomendaría si vivís cerca. También me gustaría tantear un poco el turismo: el parc Güell, Montjuic, el Forum, Ciutat Vella... y sitios donde hay buenas vistas para hacer panorámicas de Barcelona.
Otro caso son los ejes comerciales de Barcelona: Passeig de Gràcia, Travesera de Gràcia, Carrer de Sants... y las festividades de la ciudad...
Todo esto puede parecer muy obvio a algunas personas, pero mi experiencia con la gente, en general, me muestra el gran grado de desconocimiento que hay sobre la ciudad.
Como podéis leer, tengo muchas ideas por explotar todavía y todo ellos sin dejar de acumular sitios de los que me gustaría hablaros...
Así pues, os deseo un buen 2013, que encontréis trabajo o encontréis el amor, que sigáis fieles a este blog y que no dejéis de patearos las callejuelas de Barcelona, porque esta ciudad, tiene mucho que ofrecer.
  Ernesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario