miércoles, 12 de diciembre de 2012

Surotecnia

¿Qué tenemos?
Surotecnia es una tienda de materiales de madera... ¿y? No parece nada especial dicho así pero es un lugar bastante interesante tanto si te gustan las manualidades como si buscas elementos de madera para decorar, para modelismo, casas de muñecas...
Cuando llegas tienes unos escaparates a reventar de productos de madera, y no me refiero a tablones y listones, me refiero a joyeros, herramientas en miniatura, dados, juguetes y un largo etcétera. Cuando entras te ves desbordado por las paredes llenas de productos desde el suelo al techo, el fuerte olor a cola y madera, el dueño de la tienda trabajando en alguna pieza mientras escucha música... tiene un toque a vieja tienda de gurú dónde si buscas bien puedes encontrar cosas que valen más de lo que su precio indica.
El trato del propietario es un poco hosco, diría que se le da mejor tratar la madera que las personas o puede que esté acostumbrado a que entren curiosos a chafardear. Mi experiéncia fue satisfactoria y me dejé asesorar que al fin y al cabo es lo que necesitas cuando buscas algo y la oferta te desborda.
Más info en Surotecnia


¿Cómo llego?
Carrer Muntaner 58-60



Surotecnia está en pleno Eixample Esquerra, no cae cerca de ninguna parada de Metro, se encuentra entre las paradas de Hospital Cínic (L5), Provençá (FGC) y Universitat (L2 y L1). Sin embargo esto no debería ser un problema muy grande ya que la zona está llena de tiendas, bares y restaurantes que hacen muy ameno el paseo por esta zona. Mi recomendación es bajarse en Univeristat (L2 y L1) y subir por Carrer Aribau hasta Carrer Consell de Cent, una vez en el cruce vamos hacia la izquierda una manzana y veremos el cartel de la tienda.

¿Qué hay cerca?
La zona del Eixample Esquerra es una zona muy activa comercialmente, puedes encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes e incluso cafes teatro. Además estamos en medio de la zona de fiesta de ambiente de Barcelona y a pocos minutos de Plaza Universitat y en general el centro de Barcelona.
También estamos muy cerca del restaurante Mikasa y del Dionisios, dos restaurantes bastante recomendables si queremos comer algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario