martes, 27 de marzo de 2012

Jugar x Jugar

¿Qué tenemos?

Jugar X Jugar es con diferencia mi tienda favorita de juegos de mesa de Barcelona.
Tiene un catálogo bastante potente de juegos de mesa de la nueva hornada (Eurogames, Wargames, Ameritrash, Abstractos, Fillers...), juegos "De toda la vida" (Parchís, Dominó, Ajedrez...) y juegos tradicionales poco conocidos (Go, Mancala, Mahjong...), solo en Traiding Cards (como Magic, Yugi Oh!, La leyenda de los 5 anillos...) anda un poco escasa porque no están especializados.
Si fuera por el catálogo de juegos no sería una tienda especial, lo que realmente la hace especial es el amor que impregna toda ella. La distribución y la decoración hacen que una tienda pequeña se vuelva un espacio agradable, donde uno se queda un buen rato reflexionando sobre que adquisición realizar y chafardea las cajas de juegos tranquilamente, no son cajas amontonadas, son cajas colocadas con mimo para que sea todo ello agradable a la vista (aprende Berska).
Teniendo un buen catálogo y una distribución agradable no es suficiente y es que lo mejor de Jugar x Jugar es sin duda su personal. Los dependientes dan un trato cordial y no dudan en asesorarte sobre los juegos, es más, se echan alguna partida contigo para que lo pruebes antes de comprarlo y así comprobar que no te dan gato por liebre (y de paso ves si el juego te gusta). Es un lugar ideal para aquellos que se quieren iniciar en el mundillo de los juegos de mesa, quieren profundizar o buscan algún juego para un conocido "al que le van esas cosas".
Si busco un juego de mesa procuro pasarme por Jugar x Jugar y es que para mi tiene un merito especial ya que consiguió que mi pareja, toda una neófita en los juegos de mesa, se comprara un juego después de probarlo... algo insólito que recordaré por los siglos de los siglos.
Más info en JugarXJugar
También podeis llamar al: 93 436 64 47

Frikinota:
Si buscas un Carrom o un Crokinole, que normalmente son dificiles de encontrar en España, aquí suelen tener algunos modelos (yo me compré mi Carrom en esta tienda)


¿Cómo llego?
Avinguda Gaudí 39.

La forma más rápida y sencilla de llegar es bajarnos en la parada Sagrada Família (L5 y L2), salir por la salida que hay entre los andenes de L5 y L2 y subir por Avinguda Gaudí disfrutando de las vistas de la bonita catedral barcelonesa.


¿Qué hay cerca?
La Sagrada Familia, subiendo un poco por Avenida Gaudí también tienes una tienda GW

3 comentarios:

  1. Muy buenas Ernesto.

    Veo que le has dado un nuevo giro al blog. La verdad es que es muy completo, intuitivo y explicas claramente todo lo que puede interesar al respecto en cada entrada.

    Muchas felicidades,

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias David! Voy progresando poco a poco a medida que veo lo que gusta y creo que se nota en la diferencia entre las primeras entradas y las más actuales. Si tienes alguna sugerencia no te cortes y pide.

    ResponderEliminar
  3. Mira no me acordaba de su nombre y gracias a tu blog se que es est la que estoy buscando , esta tarde a ver si me paso y compro algo ! Gracias x la info!

    ResponderEliminar