lunes, 16 de enero de 2012

A Taste of Home / A Taste of England


¿Qué tenemos?
Entorno al mercado de Sant Antoni hay algunos establecimientos de productos extranjeros bastate interesantes. A parte de colmados de productos asiáticos también tenemos esta pequeña joya del comercio barcelonés. Ubicada en el Carrer Floridablanca entre el Paral.lel y el Mercado de Sant Antoni tenemos esta pequeña tienda de productos británicos. Si habéis estado de visita en el país británico y tenéis morriña, siempre quisisteis probar las galletas de mantequilla originales y nestquick de plátano o simplemente os mola Thatcher, la monarquía y el té a las 5 en esta tienda tendréis lo que buscáis. El trato es totalmente en inglés y todos los productos están en el mismo idioma así que vale la pena traerse un poco aprendida la lección. También tiene unas neveras con refrescos británicos que vale la pena visitar y cosas tan útiles como especias que aquí puede costar encontrar (como el curri rojo).
Los precios en general pican un poco pero algo típico cuando vamos a comprar pijaditas de este estilo.
Más info en A taste of England

¿Cómo llego?
Carrer Floridablanca 78

La forma más sencilla de llegar a este establecimiento es desde las paradas de metro Rocafort (L1), Urgell (L1), Sant Antoni (L2) o Poble Sec (L3) o las paradas de Bicing 112, 113, 386 y 85. Si tienes tiempo puedes darte un paseo desde Plaza Espanya (L1, L3, FGC y Autobuses) por Avenida Mistral.

¿Qué hay cerca?
Establecimientos cercanos que te pueden interesar: Casa Petit, Fei He, Mercat de Sant Antoni, Universal, Centro Comercial Las Arenas, La Confiteria.
Si estas de turismo quizas te interese cerca: Plaza Espanya, Montjuic y El Raval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario