domingo, 15 de enero de 2012

Fei He


¿Qué tenemos?
Muy cerca del mercado de Sant Antoni, en el barrio de L'Eixample y a unos minutos del Paral.lel esta este pequeño colmado llamado Fei He. Si no te fijas mucho, pasarás de largo de este establecimiento, confundiéndolo con uno más de los miles de colmados de inmigrantes que hay por Barcelona, pero este, vale mucho la pena visitarlo.
Si entras y profundizas en la tienda encontrarás una amplia selección de productos asiáticos, desde cervezas orientales hasta noodles. Si eres de los que les gusta la cocina exótica pero no estas dispuesto a pagar los abusivos precios de los restaurantes asiáticos no deberías de dejar pasar por esta tienda. Recomendada para 
la preparación de cocina japonesa, tailandesa e hindú. También puedes encontrar palillos y utensilios de cocina japonesa.

¿Cómo llego?
Carrer Tamarit 148

Ver Fei He en un mapa más grande
Para llegar hasta ella podemos dar un paseo desde 3 paradas diferentes de metro, las paradas de Rocafort (L1), Sant Antoni (L2) y Poble Sec (L3) son ideales para una visita rápida así como las paradas de Bicing 112, 113, 386 y 85. Si dispones de más tiempo te recomiendo que bajes en Plaça Espanya (L1, L3, FGC y Autobuses) y bajes por Avenida Mistral disfrutando de esta pacífica avenida hasta la tienda que se ubica al final de esta.

¿Qué hay cerca?
Establecimientos cercanos que te pueden interesar: Casa Petit, A taste of England, Mercat de Sant Antoni, Universal, Centro Comercial Las Arenas.
Si estas de turismo quizas te interese cerca: Plaza Espanya, Montjuic y El Raval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario